Warning: Creating default object from empty value in /homepages/19/d853501454/htdocs/www.clinicadentalbarjau.es/wp-content/plugins/vamtam-push-menu/push-menu.php on line 106
Tratamientos - Clinica Dental Barjau

Nuestros tratamientos

La periodoncia es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los  tejidos que dan soporte al diete (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética dental y sus tejidos adyacentes. La enfermedad periodontal se manifiesta como una…

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un  gran paso en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Esta técnica se puede realizar en consultorio…

Cada día vemos en nuestra consulta como el paciente viene preocupado ya no solo por restablecer la función masticatoria sino también por mejorar la estética de su sonrisa. Cuando hablamos de estética dental, hay una serie de parámetros que pueden orientarnos para valorar cada caso, como pueden ser las proporciones en el tamaño dental, color,…

La Endodoncia o tratamiento de conductos, corresponde a la terapia que se practica en el interior del diente. El tratamiento consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Es un tratamiento indoloro, realizado bajo anestesia local, y que según la afectación del diente y su complejidad…

Es la rama de la Odontología destinada a la corrección y malposición de los dientes y los huesos. La 1ª visita es recomendable a partir de los 5 años, para detectar a tiempo posibles problemas de estrechez del paladar o de falta de crecimiento de los maxilares, así como la eliminación de ciertos hábitos que…

La implantología dental tiene como objetivo reponer dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular, sobre el cual, una vez integrado, se da apoyo a una rehabilitación dental. Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir…

La Odontopediatría es la rama de la Odontología encargada de cuidar la boca de los más pequeños de la casa. Es fundamental comenzar la educación oral de los niños desde el momento que empiezan a tener dientes. Su cuidado e higiene nos asegurarán una dentición temporal saludable y unos buenos hábitos para el futuro. La…